células madre

cuidados prenatales

Sin categoría

¿Qué debemos hacer si necesitamos nuestras células madre criopreservadas por Lazo de Vida? 19 diciembre, 2019

En el caso se encuentre en la coyuntura de necesitar las células madre, siempre deberán confirmar con el médico tratante la necesidad de solicitar las células madre. Este requerimiento es única y exclusivamente potestad de los titulares del contrato al momento de la solicitud, en el caso sean los conyuges, se requerirá la aprobación de ambos, en el caso sea el bebé dueño de la muestra a partir de los 18 años, con su autorización.

Lazo de Vida se compromete a acondicionar la muestra y entregarla en un contenedor especial para el transporte de células criopreservadas, que garantiza que en todo momento conserven la temperatura adecuada hasta llegar a su nuevo destino, donde serán utilizadas o nuevamente almacenadas de acuerdo a su voluntad.

En el caso la muestra se requiera a nivel nacional Lazo de Vida la acondicionará para el envío sin costo alguno, en el caso se requiera a nivel internacional, el paciente debe tramitar los permisos respectivos, así como el pago de una garantía por el tanque de transporte, que será devuelta a la devolución del mismo.

Artículos relacionados

células madre

cuidados prenatales

Sin categoría

¿Son seguras las terapias con células madre?

células madre

cuidados prenatales

Sin categoría

¿Puede tratarse una enfermedad de la columna vertebral con terapias de células madre?